Transforma cualquier superficie en acetato de cobre.
Extremadamente realistia al tacto, la oxidación química regala una apariencia opaca y no homogénea.
Se trata de un ciclo de barnizado que hace que el producto sea realmente de acetato de cobre, las superficies están realmente recubiertas de cobre metálico oxidado, con todos sus matices de color.
El barniz efecto acetato de cobre contiene cobre miniaturizado y pasivado superficialmente que se oxida directamente sobre la superficie barnizada, para obtener el efecto acetato de cobre totalmente real.
Barniz con efecto de acetato de cobre, con verdadero cobre que con la oxidación crea la pátina verde.
Barniz efecto acetato de cobreBarniz con efecto de acetato de cobre, con verdadero cobre que oxidándose crea la pátina verde. Aplicación sobre metal
Barniz efecto acetato de cobreBarniz con efecto de acetato de cobre, con verdadero cobre que con la oxidación crea una pátina verde. Aplicación sobre madera, Mdf
Barniz efecto acetato de cobreBarniz con efecto de acetato de cobre, con verdadero cobre que con la oxidación crea la pátina verde. Aplicación sobre metal.
Barniz efecto acetato de cobre
El resultado se obtiene a través de la oxidación química del barniz y con el uso de acabados protectores de alta tecnología que permiten una resistencia adecuada al tipo de producto.
Los artefactos barnizados con este producto pueden ser usados tanto en exteriores como en interiores.
Para aplicaciones industriales y artesanales se recomienda la aplicación por pulverización, mientras que sobre complementos constructivos (ej.: portones, ventanas y puertas, escaleras, entrepisos, etc…) tambièn se puede aplicar con rodillo o brocha.
Los colores en la pantalla son sólo indicativos.
Para permitir la evaluación del efecto y para superficies pequeñas está disponible el kit de prueba del producto, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El efecto se puede aplicar con el uso de una base sobre:
- madera
- metalo (hierro, aluminio, latón, etc…)
- plástico (ABS, ABS-PC, etc…)