Barniz efecto metal anodizado cepillado

Barniz efecto metal anodizado cepillado

Acabado de alta calidad con un aspecto de metal rayado que da el efecto vibrante de luz y oscuridad.

 

La gama “Metales cepillados” nace con la idea de recubrir cada superficie de los destellos típicos de los metales galvánicos. El cepillado sutil captura la luz y le da una apariencia real de metal cepillado creado por el proceso de abrasión de la pátina superficial que descubre la capa de metal subyacente. Las posibilidades cromáticas propuestas varían de bronce a acero, de latón a cobre con los típicos matices del bruñido galvánico.

El laboratorio de Investigación y Desarrollo de Cromas se ha focalizado en la selección cuidadosa y escrupulosa de las materias primas: polvos metálicos que cumplan con los mejores requisitos de brillo, cobertura, resistencia y uniformidad de aplicación.

El barniz efecto metálico cepillado es fácil de aplicar, para superficies planas o complejas de pequeñas y medianas dimensiones, tubulares, etc…. El barnizado se puede realizar para interior o exterior, sobre varios soportes.

Hablemos de su proyecto

Hablemos de su proyecto

Estimado usuario, queremos informarle que debido a algunas regulaciones europeas recientes que rigen la venta y el transporte a los usuarios privados (no profesionales) de ciertos materiales peligrosos, nos puede resultar imposible atender su solicitud

Para responderle con mayor precisión y rapidez, si es posible, le pedimos que rellene los siguientes campos (no son obligatorios)

Àreas de interés

También puede contactarnos aquí: info@cromas.it | Tel: +39 0331 877427

Share the page Barniz efecto cepillado