Barniz efecto latón antiguo
Transforma cualquier superficie en latón antiguo oxidado. Extremadamente realista al tacto, pues su aspecto resulta opaco y no homogeneo, gracias a la oxidación química.
Es un ciclo de barnizado que hace que el producto sea realmente de latón envejecido, las superficies son verdaderamente de latón antiguo oxidado.
Nuestro barniz con efecto de latón antiguo contiene latón miniaturizado y pasivado superficialmente, oxidado directamente sobre la superficie barnizada para poder obtener un efecto completamente real de latón antiguo. El latón es una aleación de cobre y cinc, cuya oxidación se produce de manera eficaz sobre el cobre, facilitando la obtención de una capa verde.
Barniz con efecto de latón antiguo, con cobre real que a través de la oxidación produce una capa verde. Aplicación sobre madera, Mdf
Barniz efecto latón antiguoBarniz con efecto de latón antiguo, con cobre real que a través de la oxidación produce una capa verde. Aplicación sobre plástico.
Barniz efecto latón antiguoBarniz con efecto latón antiguo, con cobre real que a través de la oxidación produce una capa verde.
Barniz efecto latón antiguoEl resultado se obtiene a través de la oxidación química del barniz y del uso de barnices protectores de alta tecnología que dan mayor resistencia a los artefactos.
Los productos barnizados con este producto se pueden usar en interiores.
Para aplicaciones industriales y artesanales se recomienda la aplicación por pulverización, mientras que sobre algunos complementos arquitectónicos (es.: portones, escaleras, entresuelos, etc…) se puede aplicar también con rodillo o brocha.
Los colores en las imágenes son sólo indicativos.
El efecto se puede aplicar con el uso de una base sobre:
- madera
- metal (hierro, aluminio, latón, etc…)
- plástico (ABS, ABS-PC, etc…)