Barniz efecto pizarra para muebles y paredes
Barniz matérico para transformar cualquier superficie en pizarra, extremadamente realista al tacto, en su aspecto opaco pues está formulado con hematita. Este barniz está estudiado expresamente para imitar la pizarra como material, de modo que las superficies que reciben el tratamiento con este barniz pueden ser escritas con un tiza blanca normal y limpiadas con un paño de algodón húmedo, como las clásicas pizarras del pasado. La posibilidad de escribir con tiza blanca sobre la superficie color negro hematita se ha obtenido a través de una formulación que mira a imitar el material de inicio. link Wikiepdia.
A diferencia de las soluciones que se encuentran en la gran distribución o de otros productores, en nuestro producto el aspecto matérico es muy importante por su gran funcionalidad, de hecho, a menudo nuestros clientes eligen la versión a base de disolvente bicomponente para la realización de muebles, complementos u otros artefactos.
Barniz con efecto pizarra matérico, realista a la vista y al tacto
Barniz efecto pizarraA diferencia de otras soluciones, las nuestras permiten obtener superficies con un efecto pizarra realista, también para trabajos en serie, con durabilidad y aspecto profesionales, sin necesidad de utilizar espátulas especiales y en un tiempo más corto. El acabado de los muebles es fácil de aplicar, también en la realización de esquinas y bordes.
El barniz efecto pizarra está disponible, además, para paredes interiores, su aplicación es extremadamente fácil y no requiere de conocimientos técnicos, se aplica con rodillo o con brocha.
Las superficies tratadas con el barniz efecto pizarra, cuya composición es a base de piedras minerales, son completamente opacas y antirreflectantes, se vuelven consistentes y matéricas, por lo que el color propuesto es sólo negro (hematita natural).
El efecto puede aplicarse con una base sobre:
- madera
- metal (hierro, aluminio, latón, etc…)
- plástico (ABS, ABS-PC, etc…)
- paredes interiores