Barniz gomosa, barniz efecto goma, tacto suave
Las superficies tratadas con este barniz se caracterizan por la suavidad y frescura al tacto, como la piel más suave. Opaco, profundo y decidido, da al soporte una sensación natural y única.
La aplicación del barniz gomoso sobre la superficie reproduce un efecto suave y profundo al tacto en un espesor de sólo 30-40 micras, con un aspecto opaco y antirreflectante casi total.
El barniz gomoso suave al tacto es transparente, el color se debe, por lo tanto, a la coloración del fondo o de la base. Esto permite obtener superficies suaves sobre metal y madera, resaltando, respectivamente, su aspecto metálico o las vetas de la madera.
Barniz gomosa, barniz efecto goma suave al tacto
Barniz gomosaBarniz gomosa, barniz efecto de goma suave al tacto
Barniz gomosaEl producto es un barniz de poliuretano opaco cuidadosamente formulado, la aplicación es simple y conduce a resultados de alta resistencia y repetibilidad. El producto es adecuado para soportes y para otras aplicaciones, tales como:
- cascos de moto, bicicletas y esquís
- asas para ollas
- manijas para muebles
- restructuraciones de automóviles
- equipos electrónicos y lámparas
- muebles y paneles en madera, Mdf y Hdf
- etc…
También está disponible una versión nueva, a base de agua, del barniz gomoso con efecto tacto suave, para muros y paredes interiores, usado en decoraciones. El producto es inadecuado para aplicaciones en exteriores.
Los colores en la pantalla son sólo indicativos.
La aplicación de una base nos permite manejar varios tipos de superficies, tales como:
- madera
- metal (hierro, aluminio, latón, etc…)
- plástico (ABS, ABS-PC, etc…)
- vidrio