barniz holografico camaleon

Barniz Holográfico Camaleón

Los barnices holográficos consiguen un efecto camaleónico- arcoiris, ya sea sobre fondo claro (ej.:blanco o gris) como sobre fondo negro, con el cual obtiene el máximo efecto visual. El mejor resultado se puede ver bajo iluminación directa, girando la pieza o cambiando el ángulo de observación.

Se llaman barnices prismáticos por su composición a base de micropartículas que, como en los clásicos cristales de candelabro descomponen una luz en las diferentes longitudes de onda del espectro visible, presentándonos todos los colores del arcoiris.

Los colore en la pantalla son sólo indicativos. Para saber cuáles son los colores disponibles, póngase en contacto con nosotros.

Para permitir la evaluación de efectos y para áreas pequeñas está disponible el kit de prueba del producto, para mayor información no dude en contactarnos.

El barniz con efecto Holográfico se puede aplicar, con el uso de una base, sobre:

  • Madera
  • metal (hierro, aluminio, latón, etc…)
  • plástico (ABS, ABS-PC, etc…)

Para más información sobre la funcionalidad de un prisma recomendamos visitar los siguientes enlaces:

Holografía – Es.Wikipedia

Prisma – Es.Wikipedia

Hablemos de su proyecto

Hablemos de su proyecto

Estimado usuario, queremos informarle que debido a algunas regulaciones europeas recientes que rigen la venta y el transporte a los usuarios privados (no profesionales) de ciertos materiales peligrosos, nos puede resultar imposible atender su solicitud

Para responderle con mayor precisión y rapidez, si es posible, le pedimos que rellene los siguientes campos (no son obligatorios)

Àreas de interés

También puede contactarnos aquí: info@cromas.it | Tel: +39 0331 877427

Share the page Barniz Holográfico Camaleón