Barnices matéricos Cromas
Non pongas límites a la fantasía, transforma los materiales con el barniz matérico.
La necesidad de crear formas particulares y los mismos procesos productivos artesanal o industrial conducen al empleo de materiales tradicionales o fáciles de trabajar que serán transformados por la intuición del diseñador o del proyectista en lo que más desea. Los barnices matéricos satisfacen estas necesidades, porque son el sistema más simple para modificar el color, el aspecto visual y táctil de cada soporte con una operación sencilla y rápida factible tanto a escala industrial como artesanal, el barnizado.
Todos lo acabados estudiados por nuestros técnicos para industrias, diseñadores y proyectistas se caracterizan por la utilización de materias primas de alta calidad y, en la medida de lo posible, naturalidad, para satisfacer lo requisitos de tacto y aspecto visual de las superficies por barnizar.
En particular, proponemos estos efectos reales:
Barniz efecto óxido
Barniz efecto óxido: transforma cualquier superficie en material oxidado. Extremadamente realistas al tacto, de aspecto opaco y no homogéneo
Barniz efecto corten
Barniz efecto corten: proceso simple para obtener una superficie con la apariencia típicamente oxidada del acero corten
Barniz efecto pizarra
En las superficies tratadas con este barniz se puede escribir con una tiza blanca normal y limpiar con un trapo de algodón, como las pizarras clásicas de antaño.
Barniz efecto bronce antiguo
Bronce Antiguo es un barniz que hace que el producto sea indistinguible del bronce antiguo, las superficies son realmente oxidadas, con todos sus respectivos matices de color.
Barniz con efecto acetato de cobre
Extremadamente realista e indistinguible del metal real. En pocas oras se consigue el trabajo desarrollado en la naturaleza en años por la acción de condiciones climáticas adversas
Barniz efecto cemento
Simplemente transforma cualquier superficie en cemento. Adecuado para madera, metal, plástico, vidrio y pavimentos. Ideal para superficies de cualquier tamaño y uso.
Barniz efecto tela
Barniz efecto terciopelo, para madera, metal y plástico, adecuado para industria y artesanía. El resultado es una superficie de terciopelo suave pero firme, completamente opaca, antirreflectante.